Seleccionar Página

El doctor Manuel González Suárez, nuevo Director Gerente del Hospital Vithas Nisa Sevilla

El doctor Manuel González Suárez, nuevo Director Gerente del Hospital Vithas Nisa Sevilla

 El doctor Manuel González Suárez, natural de Marchena, Sevilla, es el nuevo Director Gerente del Hospital Vithas Nisa Sevilla, centro hospitalario privado de referencia en la provincia hispalense y Andalucía.

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, el doctor González ha realizado además un amplio programa de formación en materia de gestión sanitaria que le ha valido para estar al frente de varios hospitales de primer orden, tanto públicos como privados.

El Dr. Manuel González ha mostrado su ilusión por dirigir este hospital, “referente en la sanidad andaluza, con un presente cargado de éxitos y un futuro prometedor, centrado en la atención de procedimientos clínicos complejos, y con la calidad acreditada como objetivo estratégico del Grupo Vithas y como método de trabajo del día a día en nuestro hospital”.

Perfil profesional

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, se especializó en Medina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario Virgen Macarena. Entre otras acreditaciones académicas, el Dr. González Suárez es Máster en Gestión Sanitaria de la Escuela Andaluza Salud Pública y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Su última experiencia profesional ha sido como Director Gerente del Hospital San Juan de Dios de Córdoba y, anteriormente, fue Director Gerente de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena-Virgen del Rocío de Sevilla. También realiza labor docente en el Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias ADS de San Telmo Business School.

En el ámbito académico, Manuel González dirigió el programa avanzado de Gestión Hospitalaria en EADA Bussines School, ha participado como ponente y conferenciante en diferentes encuentros de gestión sanitaria como las Jornada IESE Salud, y diferentes Encuentros de la Sociedad Española de Directivos Salud y Congresos Nacionales de Hospitales.

Entre las áreas de desarrollo profesional ha destacado su actividad en Responsabilidad Social Corporativa en el entorno sanitario, que mereció el Premio Profesor Barea 2014 de la Fundación Signo o el Premio Best In Class de ‘Gaceta Médica’ a la mejor Práctica de Responsabilidad Social Corporativa 2011.

El Hospital Vithas Nisa Sevilla

El Hospital Vithas Nisa Sevilla se inauguró en 2007 como el hospital privado más grande de Andalucía, con 53.384 m2 construidos. Díez años más tarde se incorporó al Grupo Vithas. Entre los servicios diferenciales de este Hospital están la Unidad de Patología Mamaria, el Área Materno Infantil y la Uci Pediátrica, el Área de Neurorrehabilitación y Daño Cerebral, la Unidad de Salud Deportiva. Y este año se ha incorporado la Unidad de Cirugía Cardiovascular Infantil, la de Investigación y Tratamiento de la Esclerosis Múltiple y la de Terapias Regenerativas Biológicas.

El hospital cuenta con un centro de Especialidades con 400m2, Vithas Salud Centro de Especialidades San Bernardo, ubicado en pleno corazón de Sevilla.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Abr 2019 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
  • No hay eventos

Twitter