Seleccionar Página

Nissan Divesan, nuevo patrocinador del Ciencias Rugby

Nissan Divesan, nuevo patrocinador del Ciencias Rugby

En las instalaciones del concesionario de Divesan, la nueva Nissan de Sevilla en la Avenida Fernández Murube, se ha desarrollado el acto de presentación del patrocinio de esta entidad con el equipo de Rugby, Ciencias Sevilla.

Por parte de Nissan Divesan ha asistido Julio San Román, gerente, de este concesionario,  Antonio Ramírez, director de marketing  y comunicación del Grupo Conquero automoción, y Antonio Chiara, director financiero del mismo grupo.

Por parte del Ciencias Sevilla, Marco Caruz, presidente, Manuel Sobrino, capitán, y los jugadores Gonzalo Padró, Facundo Padró, Luís Vázquez, Santiago Pando, Fernando Villarnovo, Andrés Mercanti, Jorge Rodríguez y Gonzalo Martínez. Además de varios directivos.

Magnífico ambiente, se percibía el buen momento del club y la gran ilusión que hay tras la primera vuelta. Comentario generalizado era la excepcional campaña que está desarrollando el equipo, que cuenta sus partidos por victorias, siendo el único equipo invicto de División Nacional en España. Pero los pies están en el suelo, desde la humildad de saber que nada está conseguido, que queda aún todo por hacer y sólo hay un camino que nos llevará al final, el del trabajo diario, duro y constante.

Durante la presentación, Julio San Román ha manifestado que es un honor patrocinar a un deporte, el rugby, y un club, el Ciencias, con los que compartimos tantos valores de esfuerzo, respeto, sacrificio, trabajo en equipo, ilusión…

En el acto también ha participado Marco Caruz que ha querido agradecer el apoyo al Ciencias Sevilla. Destacó la importancia que empresas líderes como Nissan Divesan apuesten por el rugby y que nos ayuden a consolidar un proyecto deportivo de máximo nivel en Sevilla.

Para Antonio Ramírez apoyar a un club histórico del deporte sevillano como el Ciencias, con un gran palmarés, que lleva el nombre de la ciudad por toda España, para nosotros es un orgullo estar al lado de ellos y facilitarle el camino en el gran reto de esta temporada.

Con esta acción, Nissan Divesan da un paso más para consolidarse como la Nissan de Sevilla, apostando por primer equipo de rugby de la ciudad, por el liderazgo y la excelencia.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jul 2019 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
  • No hay eventos

Twitter