Seleccionar Página

“Compromiso social, emprendimiento e ilusión”, espíritus de la Cabalgata de Reyes de Mairena

“Compromiso social, emprendimiento e ilusión”, espíritus de la Cabalgata de Reyes de Mairena

Los representantes de los Reyes Magos de Oriente de la Cabalgata 2019 en Mairena del Aljarafe ya tienen sus coronas después de que este lunes las recibieran de manos de sus antecesores en un emocionante acto en el que niños y mayores llenaron el salón de actos de la Biblioteca José Saramago.

En palabras del alcalde, Antonio Conde, “el compromiso social, el emprendimiento y la ilusión son valores que tenemos que defender y poner en el escaparate, porque reflejan la Mairena que tenemos hoy y deben estar presentes en la que queremos tener mañana”.

En representación de los colectivos comprometidos con la tradición y con la labor social en Mairena, Antonio Acebedo Bejarano, hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes, será el Rey Melchor. Con esta coronación, además, se pone la guinda al año jubilar que dicha hermandad ha estado organizando con una amplísima programación durante 2018.

El mismo compromiso y espíritu de colaboración con sus vecinos ha demostrado siempre Isidro Vela Vela, farmacéutico de profesión conocido por su participación activa en multitud de obras sociales. Por ello, encarnará a Gaspar.

Por su espíritu emprendedor y su capacidad para hacer realidad proyectos que generan empleo y riqueza en su territorio, Rafael Rodríguez Lora, gerente de la empresa ubicada en el PISA AI Controller, representará al Rey Baltasar.

Además, por su fidelidad a la cabalgata de Mairena del Aljarafe, demostrada con una presencia continua en la misma y con varias peticiones para estar presente en la ‘carroza azul’, Carmen Pavón Pérez será la Estrella de la Ilusión.

La importancia de la Cabalgata en Mairena

Tal y como recordó el regidor en el mismo acto de coronación, “la Cabalgata de Mairena es algo más que un evento navideño al que todos estamos convocados, porque en una localidad tan diversa como la nuestra integra tanto o más como las calles o avenidas”.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

15° C
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.532 suscriptores

Eventos

<< Ene 2019 >>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
  • No hay eventos

Twitter