Seleccionar Página

San Juan y Camas saltan al estrellato con Richard Gere y ‘The Crown’

El afamado actor estadounidense visita ambas localidades para grabar escenas de la serie MotherFatherSon y San Juan acoge además el rodaje de The Crown para Netflix

La realidad siempre supera a la ficción, por mucho que se esfuerce la industria del cine. Así ha sucedido en San Juan de Aznalfarache y Camas, cuyos vecinos han recibido una inimaginable visita del famoso actor de Hollywood Richard Gere, despertando un notorio revuelo y no poca expectación.

En concreto, el icónico acto estadounidense ha participado en San Juan y Camas en el rodaje de escenas para la serie de la BBC MotherFatherSon, cuyo equipo ha escogido enclaves tan singulares como el barrio sanjuanero de Santa Isabel, más conocido como la Esquina del Gato y marcado por situaciones de marginalidad, y la conocida y emblemática bodega San Rafael del barrio camero de La Pañoleta, escala obligada de las visitas a la localidad.

Además, estos mismos días arranca en el barrio de Virgen de Loreto de San Juan de Aznalfarache el rodaje de escenas para la serie de Netflix The Crown, lo que se suma a las secuencias grabadas en el anfiteatro romano de Itálica, en Santiponce, para dos temporadas de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos.

Y más allá de lo anecdótico y de la sorprendente presencia de un actor de fama mundial en calles y lugares mundanos para los ciudadanos de la zona, estos rodajes anotan sonoros tantos en favor del posicionamiento del Aljarafe en el mapa de la industria del cine.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

16° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.527 suscriptores

Eventos

<< Nov 2018 >>
lmmjvsd
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
  • No hay eventos

Twitter