Seleccionar Página

El PP-A cree que Susana Díaz “ha confirmado el adelanto electoral” con la inauguración del tramo de la Ronda Sur

El PP-A cree que Susana Díaz “ha confirmado el adelanto electoral” con la inauguración del tramo de la Ronda Sur

El portavoz de Fomento del PP-A, Juan Bueno, se ha mostrado convencido de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “ha confirmado el adelanto electoral” en Mairena del Aljarafe al inaugurar un tramo de la circunvalación de 1,6 kilómetros de la Ronda Sur que fue prometido hace diez años.

Bueno ha recordado en una nota que la propia Susana Díaz ha reconocido en el acto celebrado ayer en Mairena del Aljarafe que la obra estará totalmente terminada en octubre de este mismo año, por lo que “no tendría sentido una inauguración de un tramo tan pequeño si no es porque dentro de unos días, cuando adelante las elecciones, no podrá realizar inauguraciones”.

Para el portavoz popular, esta “inauguración prematura” se ha “precipitado” porque en plena campaña electoral estaría prohibido, al objeto de “no dejar pasar una oportunidad de captar votos en una comarca tan olvidada por el PSOE” como el Aljarafe sevillano.

El diputado se ha mostrado convencido de que los vecinos de la zona “llevan diez años aguantando una promesa que nunca llegaba y no van a entender estas argucias políticas para inaugurar antes de tiempo una obra tan necesaria”.

Inauguración
Susana Díaz ha inaugurado el tramo principal de esta nueva vía, que, una vez finalizada, soportará una media de 17.500 vehículos diarios, dando servicio al tráfico de medio y largo recorrido que proviene de Sevilla y Ciudad Expo y se dirige hacia las poblaciones del suroeste del Aljarafe sevillano, sin necesidad pasar por el centro urbano de la ciudad de Mairena. La presidenta ha agradecido la “paciencia, comprensión y ayuda” a los vecinos y al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, porque ésta fue una de las obras que en su momento tuvo que ser paralizada por la crisis económica.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

18° C
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.525 suscriptores

Eventos

<< Oct 2018 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
  • No hay eventos

Twitter