Seleccionar Página

Arranca la programación municipal de ocio para las familias maireneras

Arranca la programación municipal de ocio para las familias maireneras

Las actividades acuáticas dan el pistoletazo de salida a una programación de 60 actividades deportivas y culturales para toda la familia

La programación de ocio que el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe oferta para toda la familia ha arrancado con el comienzo de una quincena de actividades acuáticas que se desarrolla en Cavaleri: natación, aquagym, nado libre, acuacrossfit, acuapilates, natación terapéutica, para personas con diversidad funcional, pre y post parto, para mayores, para bebés desde el año de edad (matronatación), preescolar, acondicionamiento, para patologías de la columna y ludoacuatic.

Con esta oferta, el consistorio ofrece actividades para toda la familia y que cubren tanto a bebés de un año de edad como a mayores, incluyendo también a personas con diversidad funcional o con patologías.

En octubre se sumarán el resto de actividades deportivas (escuelas deportivas, deportes de raqueta y actividades físico deportivas para adultos) y las aulas de ocio y tiempo libre (AOTL, también conocidos como talleres), que también contemplan un amplio rango de población.

Entre las actividades deportivas que se ofertan están las clásicas que se presentan cada año como voleibol, baloncesto, fútbol-sala, taekwondo o tenis. Las plazas para estas actividades son las primeras que cierran el cupo por mayor afluencia de solicitudes. El consistorio oferta, además, actividades cardiovasculares, como el pilates terapéutico, por ejemplo.

Por otro lado, también hay disponibles actividades culturales, tales como danzas clásicas y regionales, bailes de salón infantil y sénior o fitness-música latina. De entre los talleres destacan las artes plásticas, escénicas y decorativas con actividades pictóricas, teatrales y escultóricas en cerámica. Por último, se mantienen las manualidades tradicionales como mantones de manila, talleres de confección (entre los que está el de trajes de flamenca) y tejidos manuales.

La programación

En total, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ofrece 60 actividades, entre deportivas y culturales, una de las ofertas de entretenimiento de más éxito en la localidad y que suele superar las 5.000 inscripciones.

La programación municipal ha mantenido congeladas las cuotas por cuarto año consecutivo. Y, para mayor comodidad de los vecinos, el Ayuntamiento ha vuelto a ofrecer la cita online para la inscripción. Todas las actividades se pueden consultar al completo en la web municipal.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Sep 2019 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
  • No hay eventos

Twitter