Seleccionar Página

Sorprendido en Castilleja un repartidor de comida que conducía drogado y sin carné

Sorprendido en Castilleja un repartidor de comida que conducía drogado y sin carné

La Policía Local le sometió a la prueba de sustancias estupefacientes y descubrió que conducía su moto supuestamente bajo los efectos del cannabis y de anfetaminas

El Cuerpo de Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha redoblado sus dispositivos de vigilancia, para combatir aspectos como el consumo de alcohol o drogas en la vía pública o la venta ilegal de productos, y garantizar el cumplimiento de las obligaciones que pesan sobre los propietarios de mascotas.

Dicha campaña, bautizada como “Cerca de ti”, ha dado ya frutos con el reciente decomiso de una gran cantidad de cajetillas de tabaco de contrabando descubiertas en un local dedicado a la venta de golosinas.

Estas actuaciones policiales también están teniendo resultados en materia vial, como demuestra una llamativa intervención realizada por los agentes durante la noche del pasado sábado.

Múltiples reacciones

En concreto, sobre las 22 horas del sábado, los agentes de la Policía Local alixeña dieron el alto a un repartidor de comida a domicilio que circulaba en una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, descubriendo que el vehículo no tenía la ITV actualizada y además el conductor carecía del permiso necesario para manejar motos de tal cilindrada. Pero es más, después de someter al conductor a la prueba de detección de drogas, los resultados de la misma reflejaron que esta persona conducía su moto supuestamente bajo los efectos del cannabis y de anfetaminas, según han informado a MRN Aljarafe desde el Ayuntamiento de Castilleja. Por ello, los agentes cursaron la correspondiente denuncia y demás actuaciones contra este conductor.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

Potential disruption due to wind from 8AM CET THU until 1:59PM CET THU

Issued:
2:50 PM GMT en Diciembre 12, 2018
Expires:
17° C
Muy nublado
Muy nublado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.530 suscriptores

Eventos

<< Dic 2018 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
  • No hay eventos

Twitter