Seleccionar Página

Bollullos, sede del campeonato provincial de recorrido de Airsoft en abril

Bollullos, sede del campeonato provincial de recorrido de Airsoft en abril

El evento contará con una zona de exhibición para que los participantes y aficionados puedan enseñar sus materiales de airsoft a las personas que lo deseen, así como participar en alguna prueba de carácter amistoso.

 

Bollullos de la Mitación se convertirá el próximo 8 de abril en la sede del Campeonato Provincial de Recorrido de Airsoft. Así lo han acordado representantes de la FADA (Federación Andaluza de Airsoft) y de la Asociación CTA (Asociación Coronel Trauman de Airsoft), quienes visitaron las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal. Además de la competición, el evento contará con una zona de exhibición para que los participantes y aficionados puedan enseñar sus materiales de airsoft a las personas que lo deseen, así como participar en alguna prueba de carácter amistoso.

El airsoft es una actividad lúdico-deportiva de estrategia basado en la simulación militar, que se practica principalmente en dos tipos de escenarios: en campos abiertos para jugar a largas distancias ( Milsim ) o a cortas distancias (CQB – Close Quarters Battle) dentro de edificios, naves abandonadas o recintos creados especialmente para jugar. Dependiendo de las distancias, se podrán usar un tipo u otro de réplicas, dependiendo de la potencia de las mismas (medida en Julios o FPS – feet per second). Para saber la potencia de cada réplica, se utilizan unos aparatos llamados cronógrafos, que indican la velocidad de la bola al salir de la réplica y la cadencia de la misma. En función de los FPS de las réplicas, se consideran (de menor a mayor potencia): pistolas, escopetas y subfusiles, fusiles de asalto, ametralladoras ligeras de apoyo y rifles de precisión o sniper.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

38° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.516 suscriptores

Eventos

<< Sep 2018 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter