Seleccionar Página

Este martes se presentó en Sevilla el Musical de la Navidad de Gines “El día que Jesús no quería nacer”

Este martes se presentó en Sevilla el Musical de la Navidad de Gines  “El día que Jesús no quería nacer”

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el paseo Marqués de Contadero (junto al monumento a la Tolerancia) con la presencia de parte del elenco del musical, que podrá verse en Gines del 15 al 17 de diciembre

 

El  martes día 12 de diciembre, a las 13.00 horas, en el paseo Marqués de Contadero de Sevilla (junto al monumento a la Tolerancia) se presentó oficialmente el Musical de la Navidad de Gines, “El día que Jesús no quería nacer”, una de las propuestas más atractivas para estas fechas navideñas en toda la provincia.

Basado en el cuento homónimo escrito por Antonio García Barbeito, con música de Alfonso Sánchez y Jesús Bola, el musical será llevado a escena por “Gines Actúa”, un grupo integrado por cantantes y actores aficionados de la localidad.

Durante el acto, que tuvo lugar en Sevilla para dar a conocer el musical también fuera de Gines, se desvelaron todos los detalles de la representación, que viene avalada por el enorme éxito de ediciones anteriores. Las funciones tienen lugar del 15 al 17 de diciembre en el teatro “El Tronío”, coincidiendo con la XI edición del Mercado Medieval y Navideño de Gines.

Basado en el cuento homónimo escrito por Antonio García Barbeito, con música de Alfonso Sánchez y Jesús Bola, este musical, nacido para Gines en 2014, será llevado a escena un año más por “Gines Actúa”, un grupo integrado por cantantes y actores –todos, aficionados- de la localidad. Y para que todo quede en casa, también el atrezo y vestuario es obra de la gente del pueblo, lo que convierte esta propuesta en un producto cultural íntegramente de Gines.

Las representaciones de “El Día que Jesús no quería nacer” coincidirán, un año más, con la celebración de la XI edición del Mercado Medieval y Navideño. El precio de la entrada es de 6 euros para que, como es habitual desde su origen, El Musical tenga un fin solidario, ya que parte de sus ingresos se destinarán a la Obra Asistencial de la Agrupación Parroquial San Ginés.

El Alcalde, Romualdo Garrido, explicó que el musical se presenta este año en Sevilla para dar a conocer esta propuesta local, con la que el municipio y sus gentes exportan sus señas de identidad.

Por otro lado, parte del equipo que hace posible el musical recalcó la satisfacción que supone llevar a escena un año más un texto institucionalizado ya como “de Gines”.

Entradas ya a la venta

El horario de las tres funciones será el siguiente: a las 21.30 horas el viernes día 15; a las 20.00 horas el día 16; y las 18.00 horas el domingo 17. Las

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

15° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.404 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Ene 2018 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter