Seleccionar Página

Ayuntamiento y colectivos consolidan la Jornada de Diversidad Funcional

Ayuntamiento y colectivos consolidan la Jornada de Diversidad Funcional

Los organizadores consiguen reunir a 450 personas en la Plaza de las Naciones

 

La Plaza de las Naciones ha sido recientemente escenario de la II Jornada por la Diversidad Funcional de Mairena del Aljarafe, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de centros educativos, ASPANRI, Mater et Magistra, el club de motos Cota 0, DACE-INDACE, Voluntarixs en Acción y ASAENES.


La cita consiguió reunir a unas 450 personas frente la Estación de Metro de Ciudad Expo, entre alumnos de cuarto y sexto curso de Primaria y de la ESO, voluntarios y público en general. Con estos datos, la organización consigue consolidar el evento, ya que se han logrado casi 200 visitantes más que la cita inaugural.
Durante el encuentro Ayuntamiento, centros educativos y entidades ciudadanas y asociaciones de personas con capacidades diferentes “concienciaron sobre las capacidades de este colectivo, al mismo tiempo que consiguieron que se visibilizara el papel activo que las personas con diversidad funcional pueden protagonizar”, tal y como ha manifestado Soledad Rodríguez, delegada de Bienestar Social.
Además, la II Jornada de Diversidad Funcional sirvieron de punto de encuentro para colectivos y familias y se desarrollaron talleres, competiciones lúdicas y actividades deportivas adaptadas para dinamizar a todos los presentes.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

15° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.404 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Ene 2018 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter