Seleccionar Página

Dos alumnas de CBS, Natalia Melo y Fátima Romero-Guzmán, premiadas por Cambridge Assessment International Educational

Dos alumnas de CBS, Natalia Melo y Fátima Romero-Guzmán, premiadas por Cambridge Assessment International Educational

Las estudiantes recibirán sus Certificados de Estudiantes Sobresalientes de Cambridge en la ceremonia que el colegio celebrará el próximo día 19 de enero

 

Dos alumnas del Colegio Británico de Sevilla (CBS),  han recibido el reconocimiento más importante de Cambridge Assessment International Education por sus magníficos resultados en los exámenes de Cambridge de Junio de 2017. Se trata de Natalia Melo Fernández premiada como Top in the Country for Cambridge IGCSE Business Studies y Fátima Romero-Guzmán, Top in the World for Cambridge AS Level Travel & Tourism.

El programa Outstanding Cambridge Learner Awards premia el éxito de los estudiantes que realizan los exámenes de Cambridge en más de 40 países de todo el mundo. Unos excelentes resultados obtenidos por todos los alumnos del centro CBS, ubicado en Bollullos de la Mitación, en los exámenes oficiales que les dan acceso a la Universidad, sumados a otros tantos reconocimientos de otros alumnos en diferentes cursos académicos.
Agustín Aycart, director del CBS, The British School of Seville, explicó con orgullo que “con estos premios Cambridge reconoce el talento, la dedicación y el compromiso de los alumnos y el profesorado”.

Las estudiantes recibirán sus Certificados de Estudiantes Sobresalientes de Cambridge en la ceremonia que el colegio celebrará el próximo día 19 de enero. Según Agustín Aycart “es muy gratificante felicitar a los estudiantes y profesores del Colegio ya que tienen que trabajar muy duro para lograr este  gran éxito en los exámenes de Cambridge. Los resultados son un reflejo del enorme talento en no solo entre los estudiantes sino también de los docentes.“

Cambridge Assessment International Education:

Cambridge Assessment International Education prepara a los estudiantes de la escuela para toda la vida, ayudándolos a desarrollar la curiosidad y la pasión duradera por el aprendizaje. Son parte de la Universidad de Cambridge.

Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo entre los 5 y 19 años de edad. Las escuelas pueden moldear el plan de estudios sobre cómo quieren que aprendan los estudiantes, con una amplia gama de temas y formas flexibles de ofrecerlos. Ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio, y les da las habilidades que necesitan para la vida.

 

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

16° C
Muy nublado
Muy nublado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.121 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Dic 2017 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter