Seleccionar Página

La Hermandad de la Soledad estrena su nuevo gran musical ‘Dirty Dancing’

La Hermandad de la Soledad estrena su nuevo gran musical ‘Dirty Dancing’

Todo lo recaudado el día 11 y el 19 con el musical irá destinado a sufragar los gastos del proyecto del paso de Santo Entierro

 

La Hermandad de la Soledad estrenará el sábado 11 de noviembre su nuevo gran musical, que en esta ocasión estará dedicado a la famosa película “Dirty dancing”. Para la puesta en marcha de esta representación, la cofradía ha estado trabajando intensamente durante los últimos meses y contará con unos cuarenta artistas, la gran mayoría hermanos y devotos de la Hermandad. Cada uno de ellos ha ensayado su papel hasta conseguir un resultado exigente y que sorprenderá al público. Diálogos, coreografías, guión, iluminación, sonido, caracterización, peluquería, maquillaje y vestuario, está estudiado milimétricamente para conseguir que la adaptación consiga transportar a los espectadores al ambiente mágico de esta historia de amor entre un profesor de baile y su alumna. Cabe destacar el despliegue escenográfico que se llevará a cabo, para el que se ha diseñado tres escenarios diferentes, cada uno ambientado con decorados distintos, para ello las dos representaciones que se ofrecerán (11 y 19 de noviembre), se llevarán a cabo en el Salón “José Romero” de la localidad, que tiene las dimensiones y el aforo necesario para acoger este acontecimiento.

Días antes del estreno la casa de hermandad es un hervidero de ir y venir de todo el gran equipo que conforma el “staff” de la obra, incluidos diversos profesionales de peluquería, estética, dirección musical, carpintería o restauración que estos días trabajan para la hermandad gratuitamente. Todo lo recaudado se destinará a concluir el proyecto del paso del Santo Entierro de Cristo, también titular de la hermandad.

La Hermandad de la Soledad es una corporación muy activa con una intensa actividad religiosa y social. Durante todo el año, se proponen diferentes proyectos y actividades donde participan activamente los jóvenes, niños y personas de todas las edades del municipio. La tradición teatral de la Hermandad data de 1947, cuando se representó la obra “El genio alegre”, posteriormente se representaron otras piezas y sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero. El primer musical que se representó en la hermandad y en Huévar del Aljarafe fue en 1985, cuando se representó “Jesucristo Superstar”, aéste le siguieron “Evita”, “Gospel”, “Ven y sígueme”, “La Corte del Faraón” o “Grease”, entre otras obras teatrales.

Además de la representación, antes y después del espectáculo, catalogado apto para toda la familia, habrá servicio de ambigú con bebidas y precios populares.

Reserva de entradas en el teléfono 646215413 (Rocío González).

 

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

8° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.103 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Nov 2017 >>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter