Seleccionar Página

La localidad de Pilas contará con la figura del Agente Tutor

La localidad de Pilas contará con la figura del Agente Tutor

Desde el Ayuntamiento de Pilas se pone en marcha esta novedosa inciativa. El policía local natural de Pilas Damián Curiel fue presentado oficialmente en el Consejo Escolar Municipal como Agente Tutor

 

En el Consejo Escolar Municipal celebrado el pasado martes 29 de octubre, se ponía en marcha este innovador servicio que obedece a una necesidad demandada por la sociedad pileña.  Así mismo se comentaban las funciones a desempañar por Damián Curiel, entre ellas las tareas de detección, contacto y monitorización en casos de bullying, acoso o violencia de género en edades tempranas.
En las próximas fechas procederá a realizar visitas a todos los centros escolares de Pilas -tanto aquellos con ciclos de infantil y primaria como los de secundaria- y tendrá contacto directo con los equipos directivos de los respectivos centros.
En el acto, además de la representación de todos los centros educativos del municipio, estuvieron presentes el alcalde, José Leocadio Ortega, y el delegado de Educación, Juan Ignacio Fuentes. También se confirmaba la elección de Damián Curiel como Agente Tutor debido a su trayectoria de cercanía y empatía con los jóvenes de este municipio aljarafeño.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

8° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.103 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Nov 2017 >>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter