Seleccionar Página

Carmen López responde a Agenjo, presidente del PP en Mairena: “Un gesto fascista y, por supuesto, machista, casposo y de otros tiempos”

Carmen López responde a Agenjo, presidente del PP en Mairena: “Un gesto fascista y, por supuesto, machista, casposo y de otros tiempos”

 

Carmen López, concejala (“ni me han echado ni me he ido”, puntualiza) de C’s en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, responde desde su residencia en Chicago (Estados Unidos) al tweet del presidente del Partido Popular en Mairena del Aljarafe, Vicente Agenjo. “Lo hago desde aquí porque a este señor no he podido responderle desde mi red social. No me ha dado tiempo porque me ha bloqueado en la actitud propia de un cobarde”.

 

Carmen López nos descuelga el teléfono desde Chicago (EEUU), su residencia habitual. Sobre la polémica de si es o no concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta por Ciudadanos subraya que “ni me han echado ni me he ido”. Pero lo importante no es su condición de edil, sino el comentario “machista, franquista y cobarde” del presidente del PP en Mairena del Aljarafe, Chento Agenjo. Ella lo califica así. “Se trata de una casposada. Y ahora le pregunto, ¿qué opinaría si esto se lo dijeran a su mujer o hija?”, subraya López.

La abogada se refiere al comentario “deleznable” vertido por Agenjo en un hilo de Twitter después de que la edil alixeña subiera un tweet en el que comentaba un post del político vasco Arnaldo Otegi. “Usted lo que se tiene a dedicar es a enseñar sus atributos y punto”, le espetó Agenjo.

“Se refiere a la portada que hice para Interviú. Y no está mal recordarlo. Interviú, con un gancho machista, que puede ser deleznable, es capaz de colar temas que salvan la censura en este país desde Franco hasta nuestros días. Fue el único medio que me dio voz tras la grave persecución a la que estaba sometida por Ciudadanos.  Pero ellos seguirán con el tema. Los nazis te colocan un estigma y lo mantendrán por siempre”.

Según López, “el comentario es una torpeza absoluta. Es un movimiento cobarde. Y tengo que decir que el machismo está dentro del fascismo. Me da pena que en España vivan políticos con este tipo de conductas”.

 

https://medium.com/@mrnmagazine/vicente-agenjo-presidente-del-pp-en-mairena-del-aljarafe-usted-lo-que-se-tiene-que-dedicar-es-a-440270d89e14

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jul 2019 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
  • No hay eventos

Twitter