Seleccionar Página

Cartuchos de fuego, un arma corta y dos cuchillos, el arsenal de los asaltantes de Palomares del Río

Cartuchos de fuego, un arma corta y dos cuchillos, el arsenal de los asaltantes de Palomares del Río

La Guardia Civil ha detenido a un segundo individuo del grupo de cuatro personas que se dio a la fuga este miércoles tras intentar asaltar por la fuerza una vivienda en la localidad de Palomares del Río, según han informado fuentes del Instituto Armado. Los agentes encontraron en el vehículo con el que intentaron la fuga dos cartuchos de arma de fuego, un arma corta, dos cuchillos de grandes dimensiones y otros efectos personales.

 

Las mismas fuentes consultadas han precisado que, inicialmente, los agentes detuvieron por su implicación en los hechos a J.D.C.C de 38 años y vecino de Sanlúcar la Mayor, mientras que posteriormente arrestaron a J.M.S.A de 28 años y natural de Camas. Estas dos detenciones se produjeron casi de forma simultánea, según las mismas fuentes consultadas por MRN Aljarafe Magazine

Los hechos comenzaron sobre las 18.30 horas de este miércoles, cuando cuatro individuos encapuchados habrían intentado asaltar por la fuerza una vivienda de la calle Joaquín Rodrigo, en el casco urbano de Palomares del Río. Sorprendidos por un patrullero de la Guardia Civil, intentaron darse a la fuga en un coche robado que, finalmente, se empotró contra otro vehículo en la calle Guadalén. En el registro del vehículo interceptado, los agentes encontraron dos cartuchos de arma de fuego, dos cuchillos de grandes dimensiones y otros efectos personales.

Durante buena parte de la tarde-noche de ayer, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local intentaron localizar a los otros dos presuntos asaltantes.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta a fin de tratar de localizar a los dos sospechosos que permanecen huidos. Los agentes, además, han comprobado que el vehículo usado para perpetrar el asalto había sido denunciado por robo. Las mismas fuentes han asegurado que no se descarta que los dos detenidos estén implicados en otros robos con el mismo procedimiento.

 


Also published on Medium.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< May 2019 >>
lmmjvsd
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
  • No hay eventos

Twitter