Seleccionar Página

IV Kids Running. Carreras Solidarias de Benacazón

IV Kids Running. Carreras Solidarias de Benacazón

Desde el Ayuntamiento de Benacazón presentan la IV Kids Running, integrada en la Semana del Deporte Benacazonero 2017, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de Septiembre a partir de las 18.30h en el Parque Municipal. 

Esta actividad tiene un fuerte componente solidario, ya que los niños y niñas participantes deberán inscribirse mediante la donación de 2€ (cantidad mínima), destinándose la cantidad recaudada íntegramente a la Asociación “Corazón y Vida” de Sevilla, constituida por padres de niños con cardiopatías congénitas.

La IV Kids Running de Benacazón, que está organizada por las Delegaciones de Juventud y de Deporte de Benacazón, el Club de Atletismo BNK Runners y La Caixa está enfocada a niños y jóvenes de 3 a 14 años, por lo que se compone de 8 categorías en función de la edad y curso de los participantes, con distancias acordes a sus capacidades. 

Por tanto, como en las anteriores ediciones, la Kids Running se divide en 8 carreras consecutivas (una por categoría) que los y las participantes realizarán a pie, bien corriendo o caminando alrededor de la Caseta Polivalente del Parque Municipal. Dependiendo de la edad, los recorridos van desde los 100 metros para los más pequeños hasta el kilómetro para los jóvenes.

Por tanto, si deseas inscribir a tu hijo/a, acude hasta el viernes 22 de Septiembre al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. También se ofrece la posibilidad de que, si no se han completado las plazas, cualquier niño o niña pueda inscribirse antes de la actividad, durante la entrega de dorsales. 

Los dorsales se entregarán en un stand de la Delegación de Deportes situado junto a la Caseta Polivalente del Parque Municipal desde las 18.00 horas, justo antes de comenzar la primera carrera. Además, al finalizar cada prueba, a los y las participantes se les hará entrega de una bolsa para el avituallamiento.

El acto de entrega de medallas se realizará al finalizar todas las carreras, obteniendo su reconocimiento los tres primeros niños y tres primeras niñas de cada categoría, según orden de llegada. Posteriormente, se dispondrá de juegos y actividades deportivas complementarias para toda la familia, ofrecidas por el monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, por lo que también está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si tú también deseas colaborar a título personal en este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, en la zona de juegos, etc… Solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon.es Si lo deseas, también puedes colaborar aportando a la Asociación “Corazón y Vida” la cantidad que estimes oportuno, sin necesidad de inscribirte.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

5° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.437 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Feb 2018 >>
lmmjvsd
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter