Seleccionar Página

El próximo jueves comienza el curso escolar en el Colegio CEU Sevilla inaugurando nuevas instalaciones

El próximo jueves comienza el curso escolar en el Colegio CEU Sevilla inaugurando nuevas instalaciones

El Colegio CEU San Pablo Sevilla amplía su oferta formativa a Secundaria, sumando la inauguración de un nuevo complejo educativo en el campus universitario CEU Andalucía

El Plan de Estudios del Colegio CEU San Pablo Sevilla amplía para este curso 2017/2018 su etapa de Educación Secundaria. Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria comenzarán el próximo 7 de septiembre las clases en las nuevas instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla que la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha construido en el campus universitario. El nuevo complejo es un edificio de 11.631 metros cuadrados, para el que la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha invertido en torno a 11 millones de euros, contando con unas modernas instalaciones. La comunidad educativa del colegio CEU Sevilla dispondrá así de un espacio innovador, sostenible y lleno de posibilidades para educar a las nuevas generaciones, gracias a sus más de cincuenta aulas, iglesia y oratorio, biblioteca, laboratorios, salas de música, de nuevas tecnologías y de plástica, instalaciones deportivas, área de comedor y gimnasio. Así también se ha dotado al centro de amplios espacios de aparcamiento y una adecuada gestión de la movilidad.

Preparación para el Bachillerato Internacional Dual

Destaca Mª Luisa Ríos, directora del centro, que “en Educación Secundaria seguimos fomentando el pensamiento crítico y reflexivo en el área de inglés, siendo el propio alumno quien desarrolla su propio aprendizaje en un continuo afán por descubrir nuevos conocimientos”. El objetivo –común desde que el alumno de 3 años entra en el colegio- es que el alumno disfrute del inglés y adquiera el máximo conocimiento posible para poder expresarse con corrección, fluidez y seguridad.

El programa de Bachillerato Internacional Dual ofrecerá, a aquellos alumnos que lo cursen, la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: por un lado, el bachillerato del país de origen del alumno, y por otro, el estadounidense. “El estudiante cursa en dos escuelas al mismo tiempo, de manera presencial en el colegio, y de manera virtual en la universidad americana. De esta manera, las clases se impartirán virtualmente en inglés con profesores nativos”.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

8° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.103 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Nov 2017 >>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter