Seleccionar Página

Multado en Gines por poner la música de su coche a “gran volumen” en plena madrugada

Multado en Gines por poner la música de su coche a “gran volumen” en plena madrugada

El Ayuntamiento impone una sanción de 150 euros al responsable de un vehículo cuya música se oía “a más de cien metros de distancia” a las 7.30 horas de la madrugada de un domingo

 

Los conflictos relacionados con las molestias derivadas del ocio nocturno son una constante en los municipios y los pueblos del Aljarafe no escapan a este tipo de situaciones. Buena prueba de ello es una sanción de 150 euros que el Ayuntamiento de Gines, gobernado por Romualdo Garrido, ha impuesto al responsable de un coche cuyo equipo de sonido habría estado funcionando “a gran volumen” durante la madrugada del domingo 5 de marzo de este año, en un entorno cercano a unas viviendas.

Según se desprende del expediente sancionador, en poder de MRN Aljarafe Magazine, el Ayuntamiento de Gines achaca al conductor responsable de un utilitario modelo Peugeot 206, el hecho de tener estacionado el mencionado turismo en la calle Jardinería de este municipio aljarafeño, ubicada a espaldas de una gran superficie de la cadena de supermercados Lidl, con “el equipo musical a un gran volumen, audible a más de cien metros de distancia”.

El carnaval de Gines

Dicha situación, según el expediente sancionador, fue detectada a las 7.30 horas de la madrugada del domingo 5 de marzo, toda vez que Gines celebró entre el 18 de febrero y el 11 de marzo sus fiestas de carnaval. Durante dicho periodo, en ese sentido, los estacionamientos ubicados entre las grandes superficies de Lidl y Mercadona habrían sido el escenario elegido por no pocos jóvenes, para la práctica del botellón.

Sea como sea, el Ayuntamiento de Gines ha determinado que la conducta del citado conductor, con la música “a gran volumen” a las 7.30 horas de la madrugada de un domingo, constituye una “infracción grave” de la ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana de dicha localidad. Y mientras dicha ordenanza contempla sanciones de hasta 300 euros por hechos como los ya descritos, la sanción dictada contra el responsable del vehículo en cuestión fija finalmente una cuantía de 150 euros a afrontar por el “autor” de la infracción.

 

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

22° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.499 suscriptores

Eventos

<< Jul 2018 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter