Seleccionar Página

Los maireneros podrán saber la fecha de limpieza de sus calles

Los maireneros podrán saber la fecha de limpieza de sus calles

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe publicará en Internet los cuadrantes de trabajo de los operarios municipales adscritos al Área de Servicios Públicos con el fin de informar a los ciudadanos sobre la fecha y el lugar de sus actuaciones, principalmente, relacionadas con la limpieza y mantenimiento del viario.

 

Con tiempo de antelación, los maireneros podrán conocer cuándo y dónde desarrollarán su labor -principalmente relacionada con la limpieza viaria- los empleados  municipales adscritos al Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento. Se trata de una moción presentada por Ciudadanos, que contó con enmiendas de PSOE e IU, y cuyo objetivo es planificar el calendario de actuaciones del departamento para así optimizar los recursos.

En su defensa de la moción, Antonio Vasco (C’s), recordó que los trabajadores municipales están siendo objeto de numerosas críticas en Redes Sociales, “Entendemos que se está utilizando a los empleados municipales como arma arrojadiza política, antes y ahora. Por ello, queremos evitar este tipo de situaciones tan desagradables a personas que deben quedar fuera del debate político”, aseguró Vasco.

 

Por ello, el Consistorio pondrá en marcha una aplicación móvil (app) dentro del programa de Diputación de Sevilla – ‘Cuida tu Ciudad’- con el fin de dotar a los maireneros de un canal único que recoja las incidencias detectadas y las posibles mejoras.

 


Also published on Medium.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Nov 2019 >>
lmmjvsd
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
  • No hay eventos

Twitter