Seleccionar Página

Cinco mil almas arroparon a Barón Rojo en Bormujos

Cinco mil almas arroparon a Barón Rojo en Bormujos

Más de 5.000 personas vibraron este fin de semana con la música rockera en el III Festival de Rock del Aljarafe, en el que “Conciencia de Grillo” se llevó el galardón a la mejor banda de este certamen, recibiendo de manos del alcalde, Francisco Molina, y la delegada de Cultura, Raquel Gómez, un premio en metálico de 600 euros y el compromiso para la actuación garantizada en el Festival del próximo año 2018.

 

Se trata de un grupo de rock urbano en castellano de Puerto Real (Cádiz) formado por José Manuel Lustres en el bajo y la voz, Eduardo Romero con la guitarra y coros, Benfi Pérez a la guitarra y Francisco García como batería. El jurado acordó dar el segundo puesto a los sevillanos de D.A.D. y el tercero a Psycodelicats, que se llevaron 300 euros en metálico. Todas las actuaciones ofrecieron una gran calidad y recibieron merecidas aclamaciones por parte del numeroso público concentrado en el recinto ferial, que pudo disfrutar también con los miembros de Espantapajarracos, presentes en la pasada edición.

Aunque lo más esperado fue el cierre del Festival, organizado por la Delegación de Cultura de forma gratuita para el público, con la llegada de los míticos componentes de Barón Rojo, que dieron muestras de que por mucho que pasen los años “los viejos rockeros nunca mueren” y, en plena forma, demostraron por qué tienen merecidos tantos reconocimientos internacionales.

En un magnífico ambiente que se vivió en el concierto, Barón Rojo ofreció dos horas de buena música ante las más de 5.000 personas que reunió en Bormujos, llegadas de distintos puntos de la provincia y de otros lugares de Andalucía. Una afluencia de más del doble del año pasado, lo que da muestras de que el Festival de Rock de Bormujos no sólo está más que asentado en su tercera edición sino que es punto de referencia de los amantes de esta música y que se ha convertido en cita obligada para los mismos.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Abr 2019 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
  • No hay eventos

Twitter