Seleccionar Página

Benacazón inaugura el nuevo césped artificial del estadio municipal Guadiamar

Benacazón inaugura el nuevo césped artificial del estadio municipal Guadiamar

Benacazón ha estrenado su nuevo campo de fútbol de césped artificial. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Juana Mª Carmona; el concejal de Deportes, Iván Solís; el presidente del Benacazón C.F., Diego Iglesias; el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el vicepresidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Rafael Puerto.

 

El nuevo césped está ncluido dentro del Programa Supera IV de Diputación de Sevilla. Así, el terreno de juego (que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7) cuenta con el sistema de césped artificial 4NX de Mondo. Este nuevo sistema aporta una excelente función deportiva y técnica.

El proyecto de actuación en el Estadio de Fútbol Guadiamar, cedido al Benacazón C.F., incluye la reparación de la red de riego del césped y mejoras en vestuarios. El presupuesto ha ascendido a 185.837,18 €.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha señalado que “es necesario tener infraestructuras como ésta para que los niños se eduquen en valores”. Por su parte, la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, ha mostrado su satisfacción. “Era una demanda de los vecinos, al ser un centro en el que más de 200 niños de nuestro pueblo practican deporte de manera habitual”.


Also published on Medium.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jul 2019 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
  • No hay eventos

Twitter