Seleccionar Página

Empresarios del Aljarafe presentan el Grupo ‘BNIHUE Desarrollo’ para generar negocios ayudándose mutuamente

Empresarios del Aljarafe presentan el Grupo ‘BNIHUE Desarrollo’ para generar negocios ayudándose mutuamente

Es el tercero que se constituye en la comarca y lo forman 25 directivos de muy diversos sectores. – A finales de 2016 en España había más de 200 grupos activos con más de 5.700 miembros que generan el año más de 255 millones de euros para las empresas de los miembros

 

Empresarios del Aljarafe y de Sevilla capital han asistido al lanzamiento del Grupo BNI HUE Desarrollo Mairena del Aljarafe, tercero que ya funciona en la comarca perteneciente a la organización empresarial BNI (Business Network International) y este miércoles también están invitados a las 6:45 de la mañana a la reunión semanal, en el Hotel GIT VIT Sevilla Mairena, alcaldes y concejales de los distintos pueblo. La principal finalidad de la organización BNI es ofrecer un marco estructurado y organizado de trabajo para que empresarios y empresarias de distintos sectores colaboren y se apoyen mutuamente para generar más volumen de negocio. A finales del 2016 en España hay más de 200 Grupos activos con más de 5.700 Miembros y que generan al año más de 255 millones de euros para las Empresas de los integrantes.

De esta forma, BNI es un procedimiento de trabajo que pretende ayudar a los empresarios y profesionales a desarrollar su actividad comercial mediante el marketing ‘boca a boca’ e incrementar las relaciones y la red de contactos mediante el Networking, generando nuevas oportunidades de negocio y relaciones de confianza a largo plazo.

En el acto de lanzamiento del Grupo BNI HUE Desarrollo Mairena del Aljarafe, el director del grupo, Rubén Escudero, y el director ejecutivo de la Región BNI Huelva&Aljarafe, Víctor Javier Elena, explicaron los secretos del networking y presentaron a las 25 empresas integrantes de este significativo grupo empresarial.

Durante el transcurso del evento los empresarios y profesionales asistentes intercambiaron sus tarjetas y tuvieron la oportunidad de establecer contacto con algunas de las empresas que asistieron y que pudieran estar interesados en sus productos o servicios.

Víctor Javier Elena, director ejecutivo de la región BNI Huelva&Aljaraque,  explicó las ventajas de formar parte de esta red de contactos entre empresarios: “Es la organización de referencias de negocios más grande y con más éxito del mundo, con más de 186.000 miembros en 67 países. Las cifras son esclarecedoras: el año pasado, los miembros de BNI generaron 6,6 millones de referencias y más de 7.600 millones de euros para sus empresas.”

Las reuniones de BNI son semanales y se realizan a primera hora de la mañana (6:45h) para no entorpecer las labores profesionales de sus miembros. En éstas se enseña al resto de miembros a vender tu empresa, generando confianza y haciendo que la prescriban.

Los actuales miembros de Grupo BNI HUE Desarrollo Mairena del Aljarafe han presentado su actividad empresarial, ya que hay un rasgo de carácter singular en BNI: solo permite una persona por actividad profesional en cualquier grupo.  De esta manera, una vez que alguien forme parte de mismo, no puede existir ningún conflicto de intereses a la hora de recibir las referencias dado que ninguno de sus competidores podrá participar en su mismo grupo.

En cifras, en 2016, BNI ha permitido generar en todo el mundo 9.000 millones de € e intercambiar más de 6,6 millones de referencias y cuenta ya con más de 200.000 Miembros en 65 Países superando los 7.500 Grupos Empresariales.

 

 

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Ago 2019 >>
lmmjvsd
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
  • No hay eventos

Twitter