Seleccionar Página

Sanlúcar la Mayor pondrá un servicio de bus gratuito para acercar su feria al Aljarafe

El Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor ha puesto en marcha un servicio de bus gratuito para acercar su feria a los vecinos de 8 municipios del Aljarafe. En concreto, se establecerán durante los tres días dos rutas para las localidades de Villanueva del Ariscal, Umbrete, Benacazón y Espartinas (ruta 1), y Castilleja del Campo, Carrión de los Céspedes y Huévar del Aljarafe (ruta 2) – La 189 edición de la Feria de Sanlúcar arranca este jueves a partir de las 22.00 horas.

 

No hay texto alternativo automático disponible.La Corredera de Sanlúcar la Mayor se engalana y ultima detalles para celebrar, un año más, la feria de la localidad que, a atraerá -según las previsiones- a numerosos vecinos de los municipios limítrofes. En concreto, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial de transporte para que los habitantes de Espartinas, Umbrete, Castilleja de Guzmán, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Pilas o Villanueva del Ariscal, entre otros, conozcan y disfruten de primera mano de una de las ferias más antiguas de la provincia de Sevilla. Este servicio municipal se ofrecerá durante tres días en un amplio horario con el objetivo de no tener que hacer uso del automóvil y, con ello evitar atascos.

Este año, desde la Delegación de Fiestas Mayores se ha conjugado la temática del Arco con las de las calles colindantes de la Feria, viéndose reflejados los típicos y flamencos abanicos y claveles a modo de decoración y llenándose el Real de los llamativos farolillos rojos y blancos.

La inauguración tendrá lugar este jueves 18 de mayo a las 22:00 horas después de que sobre las 21:30 horas, la comitiva municipal parta desde la Plaza Virgen de los Reyes en compañía de los vecinos y con el acompañamiento musical de la centenaria Banda Nuestra Señora del Rosario.

Una vez en el Arco, donde se invita a que acudan todos los sanluqueños y sanluqueñas, los ciudadanos podrán disfrutar del encendido del alumbrado e inauguración, que llevará a cabo del Taller Ocupacional Amanecer, que celebra sus bodas de plata.

Para los visitantes, este año la Caseta Municipal estará ubicada en el edificio Ecocentro. También son públicas las Casetas de la Hermandad del Rocío, la Caseta de la Blanca Paloma, la Caseta de Albaida, la Caseta de “Los Gitanos”, la caseta de la Hermandad de Jesús, la Caseta de la Peña Bética y la Caseta de la Peña Sevillista, que tienen también un espacio reservado para el público general.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

15° C
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.532 suscriptores

Eventos

<< Ene 2019 >>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
  • No hay eventos

Twitter