Seleccionar Página

La Andalusí: auténtico sabor a pan desde Sanlúcar la Mayor

La panadería La Andalusí emplea harinas frescas de molinos de piedra del entorno

 

panadería ecológicaEl pan es un alimento básico en nuestra dieta y desde tiempos inmemoriales se ha elaborado artesanalmente en casas y hornos tradicionales. Respetando esta elaboración, nació Panadería La Andalusí hace más de 20 años, un despacho-obrador de Sanlúcar la Mayor con presencia ya en la capital sevillana, que trabaja con agricultores ecológicos locales.

Cada pieza es amasada a mano y está elaborada con ingredientes naturales, “es un proceso totalmente artesanal que realizamos con muchísimo amor y pasión, por cada rebanada de pan que comas y disfrutes es una gran felicidad para nosotros saber que te estás tomando un producto bueno y saludable”, aseguran sus panaderos vocacionales. Los panes de La Andalusí no están hechos con harinas refinadas, sino con las mejores harinas frescas de molinos de piedras locales, recuperando cereales autóctonos. La hogaza de sus panes puede durar muchos más días y es una fuente real de minerales, vitaminas, proteínas y fibra con certificado ecológico que hacen el deleite de los amantes del buen pan.

Panes Gourmet

Desde los clásicos integrales a los de soja, centeno, los molletes de espelta o los gourmet: remolacha y pipas de calabaza, chocolate y cúrcuma, orégano y aceite de oliva, algas y curri, tomillo, etc. Todos cocidos en horno de leña con una calidad y sabor excepcionales. “Una de nuestras especialidades es el pan de espelta, una variedad de trigo original y no manipulada por el hombre con muchas propiedades, su fibra es más digestiva, tiene los ocho aminoácidos esenciales, aporta magnesio, fósforo junto a otros muchos nutrientes y, además, presenta menos alergias que los trigos actuales”, concluyen.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jun 2019 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  • No hay eventos

Twitter