Seleccionar Página

Benacazón incorpora a un independiente al equipo de Gobierno y crea la delegación de Memoria Histórica

Benacazón incorpora a un independiente al equipo de Gobierno y crea la delegación de Memoria Histórica

El Ayuntamiento de Benacazón incorpora al independiente Manuel González (PIB) como tercer Teniente de Alcalde y Delegado de Seguridad Ciudadana y de Transparencia y Gobierno Abierto. El consistorio crea, asimismo, una Delegación de Memoria Histórica.

 

Si durante el último año la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona (PSOE), se ha visto amenazada por una moción de censura por los partidos de la oposición, aunque nunca se haya hecho mención de ello en los distintos plenos municipales, la nueva reestructuración acometida por el Ayuntamiento aljarafeño -con la incorporación de un concejal independiente- servirá para llegar al final de legislatura, al menos, de forma más sosegada. Es lo que figura en la Resolución número 242/2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en donde se hace referencia a la incorporación al Equipo de Gobierno del concejal independiente Manuel González (PIB), en calidad de tercer Teniente de Alcalde y Delegado de Seguridad Ciudadana y de Transparencia y Gobierno Abierto.

“Tras una primera mitad de legislatura del PSOE en solitario y con bastantes dificultades, este pacto de gobierno permitirá al gobierno local trabajar con mucha más estabilidad y agilidad para seguir desarrollando los compromisos que adoptamos con nuestro pueblo. Benacazón se merece tranquilidad política y no continuar sumido en la constante amenaza de una moción de censura que nos desvía del objetivo principal; mejorar la vida de nuestros vecinos”, aclara la alcaldesa.

“Estábamos en minoría y no íbamos a permitir que nos arrebataran nuestro trabajo. No se ha gobernado mal, pero la amenaza y la tranquilidad de que los proyectos no pudieran seguir adelante ha propiciado ahora un nuevo escenario”, asegura Carmona a MRN Aljarafe Magazine.

Asimismo, se han reestructurado otras delegaciones, como delegaciones las conferidas a Francisco Javier Perejón, quien además de continuará ejerciendo las delegaciones de Comunicación y de Imagen y Participación Ciudadana se le encomienda la nueva Delegación de Coordinación y Gobierno Interior y se otorga una nueva Delegación al Teniente de Alcalde Francisco Bernal relativa a la Memoria Histórica, convirtiendo a Benacazón en uno de los pocos municipios de la provincia que implementa un Área concreta que desarrolle este ámbito.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Ago 2019 >>
lmmjvsd
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
  • No hay eventos

Twitter