Seleccionar Página

‘Sinestress’: pasos saludables ‘made in Mairena del Aljarafe’

La empresa radicada en Mairena del Aljarafe cuenta ya con seis establecimientos en Sevilla y un innovador Centro de Biomecánica del Pie

 

Biomecánica, pieCuando pensamos en zapatos imaginamos modelos ideales, diseño y moda ajustado a nuestro armario y bolsillo, además de pensar en la palabra mágica: “comodidad”. Y es que unos zapatos poco cómodos, pesados o dolorosos pueden convertir cualquier celebración en una pesadilla. Alfonso Jiménez, gerente del grupo Jinarvi, asegura que estética y salud pueden ir de la mano: “Nuestra empresa es la única empresa andaluza que diseña, produce y comercializa calzados anatómicos para plantillas y confort con la marca Lumel, distribuida en toda España a más de 1000 clientes en zapaterías, ortopedias y farmacias especializadas”.

Zapatos de confort, terapéuticos, de seguridad y laborales para sectores especializados como el sanitario (quirófano) u hostelería. “La sensibilidad del cliente es uno de los principales detalles que cuidamos en nuestros producto”. Y es que podemos cuidar nuestros pies incluso antes de que se presenten molestias propias de la edad evitando la aparición de juanetes, dedos de martillo y otras deformaciones que pueden ser agravadas por el uso de un calzado inadecuado.

La dedicación al zapato surge a nivel familiar desde 1973 con el grupo de zapaterías Keiko. Pero es a mediados de la década de los 90 con la irrupción del zapato procedente de Asia, China e India cuando detectan que falta mayor variedad y calidad. Esto supuso una oportunidad en la demanda de clientes que tenían necesidades especiales: apreciaban la calidad y el estilo del producto nacional. Y de ahí surge su propia marca Lumel. “Nos hizo pensar que era posible ofrecer desde España un zapato de calidad y con estilo, así hemos conseguido un amplio catálogo de modelos actualizados cada temporada sin renunciar a la moda con un extraordinario surtido: desde costuras hacia dentro, abiertos de sport, anchos y tallas especiales -caballero hasta la talla 52 y señora hasta el 45-, con particularidades como la fijación especial para plantillas anatómicas que fácilmente pueden sustituirse por plantillas ortopédicas personalizadas”, explica.

Con la apertura de su tienda en Luis Montoto, 130, no sólo dispone de un podólogo especializado -como es norma en sus establecimientos- sino que se abre un nuevo concepto con un servicio integral para el estudio de la pisada y de la huella plantar en su exclusivo Centro de Biomecánica del Pie. Las marcas españolas y europeas que usan buenas calidades mejoran la salud de nuestros pies. Tanto nuestra vida diaria como las ocasiones especiales, necesitan un calzado con el que olvidemos las molestias, el dolor y el estrés en nuestros pies.

 

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Sep 2019 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
  • No hay eventos

Twitter