Seleccionar Página

Al Andalus Shisha, cachimbas para toda España desde Mairena

Desde Mairena del Aljarafe, Alejandro Mudarra comercializa estos productos de origen árabe

 

Cachimbas, AljarafeAlejandro Mudarra Vilches lleva desde los seis años viviendo en Mairena del Aljarafe, tiene 27 años y ya es empresario del sector de la restauración en esta localidad. Además de ser el propietario de Zahora, un conocido bar de copas situado en Cavaleri, tiene su propia tienda especializada en cachimbas y accesorios, la marca Al Andalus Shisha. “Vendemos al público en general pero nuestros principales clientes son los establecimientos de restauración y aquellas empresas que las usan, cada vez hay más establecimientos que ofrecen sus shishas se trata de vapor de agua con melazas de sabores y no necesariamente deben contener alcohol o tabaco – ya que hay un gran surtido en sabores que no contiene nicotina: coco, calabaza con canela, melón dulce, frambuesa, bavarian blue, menta, banana, etc.

El origen de las cachimbas es árabe pero la mayoría de ellas en la actualidad son marcas alemanas, holandesas y turcas, además de otros países que han puesto de moda cachimbas muy modernas y de materiales de gran calidad, como las que proceden Estados Unidos. Las tradicionales se siguen fabricando, con sus letras árabes serigrafiadas y sus dorados, pero hay diseños extraordinariamente originales y con productos duraderos y novedosos, como la madera, el cristal templado, el aluminio, el acero inoxidable, la silicona.

Productos artesanales

“En Al Andalus Shisha tenemos accesorios completamente artesanales como las cazoletas de cerámica Spyro Bowl, diseñadas por un alfarero para nuestra marca y otros artículos que evitan la acumulación de la cal, e incluso carbones vegetales naturales que al quemar no desprenden olores ni sabores. Las cachimbas de bazar suelen cuidar menos la higiene, nuestras shishas no crean óxidos ni residuos, son fáciles de desmontar y limpiar con artículos como las mangueras de silicona que son lavables e hipoalergénicas, algo esencial para su uso en bares y establecimientos de ocio”.

A través de su tienda online -por medio de Tourline Express- envía las delicadas cachimbas y sus accesorios a numerosas zonas de toda España, donde jóvenes y mayores destapan la fiebre de fumar en shisha en terrazas de verano, discotecas y bares de toda la costa valenciana, Cuenca, Madrid, entre muchas otras. Además,

Alejandro complementa su oferta de forma presencial con cursos y demostraciones según demanda de sus clientes “porque con nuestros productos puedes disfrutar de más de 150 sabores para relajarte, solo o con un grupo de amigos, sin salir de casa”.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Sep 2019 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
  • No hay eventos

Twitter