Seleccionar Página

Asedes celebra su V edición de reconocimientos empresariales

La Asociación Empresarial de Espartinas (ASEDES) ha celebrado su V Reconocimiento Empresarial en el Hotel Abades de Benacazón para reconocer la labor empresarial, el esfuerzo y el valor aportado por tres empresas singularmente destacables de la localidad de Espartinas

 

Empresas EspartinasEl premio al Mejor Proyecto Empresarial ASEDES 2016 recayó en Víctor González Cano, director-gerente y profesor de Sung Li Doyang, una reconocida Escuela de Artes Marciales que cuenta con 190 alumnos y promueve su labor educativa en varios colegios de la comarca como el centro Almenar College, el Colegio Británico de Sevilla y St. George.
“Las artes marciales no son solamente una actividad física sino que tienen un fuerte componente de educación en valores y una aptitud que forja el carácter de los niños a través de la toma de decisiones, la confianza en uno mismo, la seguridad…”, confirma este aparejador que llegó a Espartinas procedente de Sevilla y fundó Sung Li Doyang en 2010 para volcarse en lo que hasta entonces era un hobby que practicó desde su infancia, convirtiéndose en autónomo y empresario. “Las artes marciales son una filosofía. Además tengo la suerte de que mi pasión es mi medio de vida”.

El reconocimiento a la Mujer Empresaria ASEDES 2016 fue para Sandra Jiménez Solís que compagina la dirección en XTRARED – dedicada al posicionamiento digital y la imagen de empresas- con la presidencia de ASEDES. Ha puesto la primera piedra a numerosos proyectos de dinamización del tejido empresarial en Espartinas y ha colaborado muy activamente en la modernización de la imagen de la misma a través de campañas de comunicación, entre otras acciones de refuerzo de sus asociados. No en vano su slogan es Sumar para ganar.

Hay que recordar que los cargos institucionales en asociaciones empresariales como ésta son sin ánimo de lucro, su labor depende en gran manera de una cuota simbólica -entre los 12 y los 20 euros- y el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la gerencia y unido a la participación de los mismos asociados es esencial. “Yo tenía claro que ASEDES no era visible y necesitaba una imagen que fuera un referente para otras asociaciones que actualmente vienen de fuera a acompañarnos. Todo eso se revierte en la imagen de nuestras empresas y es lo que nos permite tener una asociación fuerte”, comenta la galardonada.

Y el tercer premio a la Trayectoria Empresarial ASEDES 2016 fue entregado a Paco Tarrida López, propietario de la Ferretería Espelect que celebra con este reconocimiento el X aniversario de su establecimiento. Los comienzos fueron duros para este espartinero que ha visto crecer la confianza y el respaldo de un público fundamentalmente local.
“Hemos conseguido que desde hace 10 años se compre en Espartinas sin tener que ir fuera, porque si algo no lo tenemos lo buscamos para nuestros clientes y todo ello se ha conseguido con mucha humildad, trabajo e ilusión”, afirma.

.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jun 2019 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  • No hay eventos

Twitter