Seleccionar Página

Nueva zona de juegos infantiles y biosaludables en Tomares

Esta actuación, en Santa Eufemia, complementa los trabajos de pavimentación del Ayuntamiento en 2015 para mejorar las condiciones de uso y disfrute de esta plaza

 

Los vecinos de Tomares disfrutan ya de una nueva zona de juegos infantiles y biosaludables para practicar deporte en la Plaza de La Alcabala, situada en Rotonda de la Era (Santa Eufemia), inaugurada por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y la concejala de Medio Ambiente, Cristina Jiménez. Numerosos vecinos y niños acudieron a la inauguración de este nuevo espacio de recreo, donde hubo mucha animación y numerosas actividades infantiles como una Gymkhana, talleres de manualidades y regalos que encantaron a los pequeños.

Una nueva plaza para todas las edades, donde los vecinos no solamente podrán ir para que sus hijos se diviertan sino también para ponerse en forma. La nueva zona de juegos infantiles permitirá a los padres con niños pequeños disfrutar mejor de esta plaza mientras sus hijos se divierten. Mientras que el circuito de juegos biosaludables hará que personas mayores, adultos e incluso jóvenes puedan hacer ejercicio, fitness al aire libre, lo que redundará en su bienestar, salud y calidad de vida.

Dos actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Medio Ambiente con el objetivo de mejorar las condiciones de uso y disfrute para los vecinos de esta plaza cada vez más frecuentada, dada su cercanía con el centro comercial y la Iglesia de Santa Eufemia.

La equipación de la Plaza de La Alcabala con esta nueva zona de juegos infantiles y biosaludables, complementan las obras de pavimentación y mejora de la jardinería  que el Ayuntamiento de Tomares llevó a cabo en septiembre de 2015.Cabe recordar que en aquella ocasión, los trabajos consistieron en la pavimentación con hormigón impreso de la zona que colinda con la parte central de la plaza, que antes era de albero. También se lijó y se repintó la pérgola central y se resembraron los maceteros con flores y plantas.


Also published on Medium.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Dic 2019 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
  • No hay eventos

Twitter