Seleccionar Página

Los radares móviles vuelven desde el lunes a tres puntos de Mairena del Aljarafe

Los radares móviles vuelven desde el lunes a tres puntos de Mairena del Aljarafe

La calle Ciaurriz, la Avenida de Los Olmos y la calle Artesanía, en el Parque PISA, son los puntos elegidos para volver a instalar el dispositivo móvil cedido por la DGT

LaPolicía Local de Mairena del Aljarafe volverá a instalar el radar móvil durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. La calle Ciáurriz, la Avenida de Los Olmos y la calle Artesanía, en el Parque PISA, han sido -de nuevo- los emplazamientos en donde se pondrá en marcha este proyecto de control de tráfico en Mairena del Aljarafe.

 

Será este lunes en la calle Ciaurriz, en la subida de la Cuesta del Cros; en la Avenida de los Olmos, el martes; y en la calle Artesanía, en el Parque PISA, el próximo miércoles.

Cinco agentes de la Policía Local de Mairena recibieron un curso de formación en la sede de la Jefatura de Tráfico en Sevilla para el manejo del software que lleva incluido este dispositivo portátil. “El radar tiene efectos disuasorios y nos va a servir para realizar unas estadísticas para saber cómo se circula por las calles de la ciudad”, han asegurado fuentes de la Policía Local mairenera.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Ago 2019 >>
lmmjvsd
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
  • No hay eventos

Twitter