Seleccionar Página

El club Simón Verde-Doc 2001 se presenta en sociedad

Las campeonas María Pujol y Rocío Espada abanderan el club aljarafeño de ciclismo y triatlón

 

Simón Verde Family SportLas instalaciones del Simón Verde Family Sport Center (Gelves) han acogido la presentación del club Simon Verde-Doc 2001, formado por más de 100 deportistas de disciplinas como ciclismo y triatlón, y que cuenta con la presencia de María Pujol y Rocio Espada, campeona de España de media distancia y cuarta en Europa en triatlón cros, respectivamente.

En un acto festivo precedido de una carrera de triatlón infantil, en donde han participado una treintena de niños, el flamante club aljarafeño nace con el objetivo de extender este deporte a todas las edades.

Precisamente, su trabajo de cantera no pasa desapercibido gracias a la labor que realiza la Escuela de triatlón María Pujol - Doc 2001, que se consolida en Sevilla -con los centros de Parque Alcosa y Simon Verde Family Sport Center- como una de las grandes animadoras del triatlón sevillano y andaluz. Para Pujol, “nuestro gran reto es transmitir a los niños el interés por el deporte, por el compromiso, el esfuerzo y los valores, aplicando mi propia experiencia para que comprendan que el deporte es un estilo de vida”.

Pujol es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especializada en categoría III de Triatlón, formación que le permite desarrollar su actividad con total garantía. La escuela que dirige la campeona de España de media distancia cuenta con 100 niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años.

En el mismo acto se presentó el equipo ciclista Zambrusbike-Doc 2001, que aporta cerca de 30 deportistas. Para este 2017, la entidad integra a dos grandes corredores en la categoría Junior, con el objetivo de terminar su formación y con la intención de que dominen el calendario nacional, de forma que puedan abrirse las puertas con la Selección Española y finalizar la temporada realizando el calendario internacional de la Selección.

Por último, el equipo de Triatlón Simón Verde-Doc 2001, formado también por una treintena de integrantes, completando la apuesta de DOC 2001 por el deporte base y el apoyo a deportistas noveles y experimentados en este club con instalaciones ubicadas en la cornisa aljarafeña.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jun 2019 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  • No hay eventos

Twitter