Seleccionar Página

Emocosmética: la belleza exterior también se cuida desde las emociones

Emocosmética: la belleza exterior también se cuida desde las emociones

Emocosmética: la belleza exterior también se cuida desde las emociones

◗ Las emoterapias ofrecen un cuidado integral de cuerpo y mente

Emocosmética es la nueva firma de alta cosmética natural que ofrece una amplia gama de principios activos naturales de gran calidad, apoyados por la formación médica y farmacéutica, y que cuenta con el aval tanto de médicos y naturópatas así como de profesionales del mundo de la estética. Esta marca pionera en dermocosmética con  sede en en el Parque Industrial Pisa ya cubre todo el territorio nacional y desde aquí tiene idea de crecer al mercado internacional. “La empresa lleva casi tres años formulando y creando todos sus productos en exclusividad, aunque comenzamos la comercialización de productos desde enero”, comenta Monica de la Cal, su directora comercial.

Esta iniciativa cuenta ya con clientes de reconocido prestigio, como Hoteles Barceló, que trabajan desde una perspectiva estética terapéutica holística. “La cara es el espejo del alma, nosotros tenemos inquietud por ver qué pasa dentro y a la vez poder tratar la parte externa. No sólo las arrugas, la flacidez…sino también su origen interno lo que origina ese nivel, reequilibrando a nivel más profundo todo el organismo.

Hay que tener en cuenta que hoy en día nuestro estado de ánimo y las emociones son las que marcan cuerpo y mente. Además, los cambios en la alimentación y la cosmética natural están en alza con tratamientos de la nueva era que trabajan reequilibrando a nivel celular y hormonal: la cromoterapia, la aromaterapia y muchas otras disciplinas son muy conocidas ya por suerte en sus beneficiosos efectos sobre la salud”, aclara. FORMACIÓN.  Para Emocosmética es esencial la formación continua, con protocolos de trabajo que optimicen el tratamiento para el cliente final. “Posiblemente el próximo año lanzaremos un máster para que el terapeuta sea el protagonista en un buen diagnóstico.

Buscamos un vínculo importante entre el profesional, nuestros productos y la persona, queremos que el cliente se vaya de la consulta con un tratamiento integral y feliz”. En la elaboración de sus productos no se utilizan conservantes, ni parabenos o aditivos, y sí una gran variedad de principios activos como los omega 3-6 y 9, el colágeno o el ácido hialurónico. “Somos los únicos en el mercado con un producto de crema solar que tiene una protección solar con filtro de 30 completamente natural, llamado Cristal de Luz con diversas propiedades, no sólo como protector solar sino para la hidratación y la prevención en la aparición de manchas. Y activos de última generación como el guisante, un péptido que regula a nivel local los estrógenos”. “En muchos de los productos y packs hay sorpresas, pequeños detalles incluidos que hacen que realmente te invite a usar los productos de Emocosmética, ese plus que da la excelencia y que descubrirán uno a uno nuestros clientes”, concluye.

MRN11

PRESENTACIÓN EN SEVILLA. Stand de Emocosmética en el Hotel Barceló

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

14° C
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.532 suscriptores

Eventos

<< Ene 2019 >>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
  • No hay eventos

Twitter