Seleccionar Página

Conde reestructura equipo

Conde reestructura equipo

◗ El alcalde de Mairena aprovecha la entrada de Otilia Padial en sustitución de Marta Alonso para retocar algunos departamentos ◗ Pablo León, primer teniente de alcalde

La salida de Marta Alonso del Ayuntamiento de Mairena para ocupar la titularidad de la viceconsejería de Cultura de la Junta y la elección de Juan Méndez como presidente de la Federación Andaluza de Natación han obligado  a Antonio Conde a reestructurar su equipo de Gobierno a menos de un año de cumplirse su primer aniversario como alcalde de la ciudad. Este escenario deja a Pablo León, delegado de Desarrollo Económico, Empleo y Hacienda, como primer teniente de Alcaldía y uno de los hombres fuertes del equipo de Gobierno.

La principal novedad que arroja este nuevo tramo de mandato es el relevo de Alonso Lappí por Otilia Padial, quien asume el área de Ordenación del Territorio, Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad, competencias estas últimas en las que venía colaborando ya con un contacto directo con las asociaciones de vecinos. Alonso Lappí fue nombrada viceconsejera de Cultura hace poco menos de dos meses. Padial Reyes que ocupó la novena plaza en las listas que el PSOE presentó en las elecciones municipales de 2015 es Licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad de Granada y posee un Máster en Gestión Medioambiental por The Open International University-Fundacion Escuela de Negocios de Andalucia y un Máster en Medio Ambiente y Gestión del Agua por la Fundación Escuela Negocios de Andalucía. Ha trabajado muy estrechamente con Soledad Rodríguez Franco, anterior delegada de Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad. Con la entrada de Padial Reyes, Rodríguez Franco será responsable del área de Igualdad, Bienestar Social, Participación y Entidades Ciudadanas. Otro de los cambios obligados ha sido el de Juan José Méndez González, elegido recientemente presidente de la Federación Andaluza de Natación (FAN), quien deja el área de Política Deportiva del Ayuntamiento para asumir el de Gobierno Abierto, quedando deportes en competencia de Julián Guerra López, que suma ésta a la que ya desarrollaba en Juventud. Por otro lado, la delegada de Cultura, Educación y Universidad, Blanca de Pablos, asume la vicepresidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC).

SENTIDO COMÚN.  Tal y como ha señalado el alcalde, Antonio Conde, “he afrontado esta reestructuración desde el sentido común y aprovechando el trabajo bien hecho en el trato cercano con los vecinos”.

MRN11

NUEVA INCORPORACIÓN. Otilia Padial prometió su nuevo cargo en el pleno del pasado mes de abril y
desarrollará su labor al frente de la Concejalía de Ordenación del Territorio, Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Sep 2019 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
  • No hay eventos

Twitter