Seleccionar Página

“Impartimos una educación excelente donde cada niño importa”

El centro ofrece Summer School con profesores nativos del 1 al 15 de Julio

El colegio St. George’s School de Sevilla pertenece al grupo de colegios británicos St. George’s. El primero de ellos nació en Málaga siguiendo después la apertura de Almería, Sevilla, Madrid y por último Barcelona.

Todos ellos son conocidos por su educación excelente, creativa y personalizada en entornos innovadores y estimulantes. Su directora, Jane Goldsack ha desarrollado su trayectoria durante los últimos veinte años en colegios, universidades y colleges de Inglaterra, España y Qatar. Nacida en Inglaterra asegura estar encantada con este estino, “no sólo por el centro sino por el espléndido enclave y el entorno donde nos encontramos” .

Jane Goldsack - Directora del St. George’s School de Sevilla

Jane Goldsack – Directora del St. George’s School de Sevilla

P: Háblenos de la experiencia St. George’s School en Sevilla y por qué esta ubicación.

R: Desde la apertura en el año 2009 la experiencia ha sido fantástica, con una buena acogida que nos ha permitido ir creciendo. El Aljarafe por su situación geográfica y comunicación, por su entorno y las familias que tienen su residencia en esta zona nos pareció desde el principio una buena opción.

P: ¿El curriculum británico es un valor añadido para el futuro de los estudiantes? ¿Cuál es el objetivo del colegio?

R: Nuestro objetivo es desarrollar los conocimientos de nuestros alumnos al máximo, apoyándoles para que se conviertan en estudiantes con curiosidad, con mente inquieta , reflexiva, con capacidad para solucionar problemas y aprender de forma independiente, que se preparen para una vida exitosa en el cambiante y exigente mundo del siglo XXI

P: La interacción con compañeros de múltiples nacionalidades ¿qué ventajas y beneficios ofrece al alumno?

R: Abre la mente a nuevas costumbres, culturas, religiones, fomenta nuevas capacidades y enseña a saber adaptarse y respetar distintas formas de vida.

P: Las actividades extracurriculares ¿a qué contribuyen?

R: Pensamos que las actividades extracurriculares contribuyen a incrementar las habilidades de nuestros alumnos y ampliar sus horizontes.

P: ¿Pueden vuestros alumnos acceder a Universidades españolas?

R: En el colegio se imparte el cu rriculum británico íntegramente además de las asignaturas de lengua española y sociales. Los estudios cursados están reconocidos y homologados en el sistema educativo español de forma que les permiten acceder tanto a las universidades públicas o privadas en España como a las universidades en el extranjero.

P: ¿Cómo definiría al profesorado y resto de profesionales del centro?

R: Nuestros profesores son cualificados para enseñar en el Reino Unido , son comprometidos y apasionados apoyando a los alumnos para desarrollar su potencial .

P: ¿Qué niños o familias pueden acudir a St. George’s School? ¿Celebran Summer School?

R: Si, del 1 al 15 de julio celebramos el Summer School en nuestras instalaciones, impartido por nuestro profesores nativos para los alumnos del colegio y para externos. Es la manera perfecta de reforzar y mejorar el inglés en verano con juegos y actividades programadas por edades .

P: Una frase que resuma el centro.

R: Una educación excelente donde cada niño importa.

 

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

20° C
Despejado
Despejado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 3.866 suscriptores

Publicidad

Eventos

<< Oct 2017 >>
LMMJVSD
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
  • No hay eventos

Último Vídeo

Cargando…

Twitter