Seleccionar Página

Una boca sana y estética en un solo día y sin dolor

Una boca sana y estética en un solo día y sin dolor

Una boca sana y estética en un solo día y sin dolor

Clínica Liceo, en Espartinas, desarrolla la técnica del reconocido Dr. Maló

Los avances científicos y técnicos aplicados a la odontología han supuesto grandes adelantos en ahorro de tiempo y molestias. Normalmente, el paciente acude a las clínicas dentales con la boca muy deteriorada y, en algunos casos, con temores infundados que se pueden superar sin dolor, ya que también las anestesias han sufrido enormes avances.

Para el Doctor Álvaro Siguero Muñoz de Clínica Liceo, en Espartinas, “podemos garantizar que casi el 100% de los tratamientos no suponen dolor, haciéndolo de manera cómoda y profesional, deberíamos olvidar este mito. En nuestra clínica aplicamos las técnicas del Dr. Paulo Maló, reconocidas en todo el mundo por sus resultados para poder disfrutar de una boca funcional y bonita tras una corta intervención”.

Este odontólogo sevillano, residente en Mairena del Aljarafe, especializado en endodoncias (Universidad de Granada) y Cirugía Bucal ha desarrollado su actividad en el Servicio de Cirugía Oral y maxilofacial del Hospital Virgen del Rocío donde conoció a su compañero y socio el Doctor Ángel Osborne.

SOLO 24 HORAS. “El estudio previo exhaustivo es fundamental para lograr que nuestros pacientes estrenen dientes en apenas 24 horas. Con el método de Maló y su revolucionaria técnica de implantes dentales exclusiva logramos colocar implantes dentales sin necesidad de injerto de hueso. Esto reduce alrededor del 50 por ciento el costo en comparación con los tratamientos convencionales. Además tiene una tasa de éxito del 98%, pues la persona tiene sus dientes nuevos el mismo día de la cirugía y el resultado final es mucho mejor desde el punto de vista estético”.

De hecho, en la técnica de la cirugía guiada no hay incisiones ni cortes porque el procedimiento quirúrgico se realiza con guías virtuales. El paciente se hace la cirugía en la mañana y por la tarde está jugando a su deporte favorito.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jun 2019 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  • No hay eventos

Twitter