Seleccionar Página

Patín-CPM, la nueva educación infantil del siglo XXI

Patín-CPM, la nueva educación infantil del siglo XXI

La recién estrenada Patín-CPM revoluciona todos los conceptos de la escuela infantil ofreciendo un servicio integral a las familias. Ubicada en Espartinas para dar cobertura a toda la comarca del Aljarafe, su misión es hacer un traje a medida a cada familia adaptando sus horarios para mejorar la conciliación familiar y profesional. “En la escuela Patín-CPM incorporamos las ventajas de servicios adicionales totalmente incluidos en su matrícula que proporciona el complejo en el que está ubicada. Este es el único en toda Andalucía que, además de sus propias piscinas terapéuticas, cuenta con un equipo de profesionales especializados (pediatras, psicólogos, traumatólogos, odontopediatras, pedagogos, etc.), por lo que nuestros papás tienen la tranquilidad de saber que en menos de 30 segundos tenemos puerta con puerta profesionales sanitarios para atender a sus hijos, en caso de necesidad. Asimismo, contamos con paquetes de tarifas creados para las circunstancias de cada familia con precios totalmente asequibles: con diferentes horarios, servicio de comedor adaptado, sesiones de psicomotricidad, estimulación para los alumnos en el medio acuático, etc., sin renunciar a la calidad en ningún momento. De hecho, el Servicio de Asesoramiento Pedagógico de todas las franquicias Patín se deriva desde CPM”, comenta Sergio Borrero, profesor y director de esta escuela.

PERSONALIZADA. En Patín-CPM se aporta transparencia, comunicación diaria a los padres y pertenencia a una aptitud que va más allá de la misma escuela. “En nuestra escuela velamos por que los padres estén informados y, para ello, disponemos de una plataforma web donde nos mantenemos en contacto y pueden ver la agenda, las actividades y todo lo que hacen los alumnos a lo largo del día; un diario a tiempo real que sirve incluso para hacer un seguimiento del alumno y presentarlo a cualquier especialista”.

En este proyecto, “también favorecemos la integración de todas las capacidades, otro de los beneficios que damos a nuestros alumnos, y nos preocupamos por la atención individualizada; porque cada pequeño es un mundo y nosotros contamos con las instalaciones y los profesionales adecuados de CPM para prevenir y detectar cada pauta en nuestros niños”.
La filosofía de la escuela Patín-CPM es tener la confianza total de los padres. “Nosotros tenemos como bandera la transparencia, el trabajo educativo y la atención a las necesidades del niño y su familia, además, por supuesto, de la sonrisa de los niños, que es el mejor medidor para la satisfacción de sus padres”, confirma su director.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jul 2019 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
  • No hay eventos

Twitter