Seleccionar Página

Recompensa a la constancia deportiva

El nadador Álvaro Fernández Montes fue reconocido como mejor deportista masculino en la gala de los XIV Premios del Deporte adaptado de Sevilla, celebrada en el Centro de Recursos Educativos Luis Braille. El galardón fue entregado por Antonio Fernández Martínez, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía. En cuanto a la categoría de deportista femenina, el primer premio fue para la atleta Sara Fernández Roldán quien lo recogió de manos de Rafael Gordillo en representación del Real Betis Balompié.

El premio a la mejor promesa deportiva recayó en la nadadora Andrea Rodríguez Rodríguez y fue entregado por María José Rienda, Directora General de Actividades y Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, mientras que el premio a la leyenda deportiva se lo llevó el jugador de baloncesto en silla y nadador Francisco Pérez Muñoz y entregado por Raúl Pérez, relaciones institucionales del C.B Sevilla. El premio al técnico deportivo correspondió al entrenador de natación Ignacio Pérez Monís y fue entregado por el consejero del Sevilla F.C. Enrique de la Cerda.

El premio al juez-árbitro fue para el árbitro de tenis de mesa Ricardo Espino Gómez quien recibió el premio de manos de Manuel García Benítez, Diputado de Hacienda de la Diputación Provincial de Sevilla. El premio al equipo se entregó al equipo de tenis de mesa del Club Sevilla NO-DO, recibido por el presidente del club Manuel González y los jugadores del equipo Francisco Javier Gonzalez, Domingo Poza y Manuel Álvarez por parte de Cristóbal Martínez Fernández Delegado Territorial de la ONCE.

El premio al club fue otorgado al Club Deportivo ASAS de la Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad que recibieron Antonio Martín Ramos en representación del Club, junto con el entrenador Román Hervás Begines y los deportistas Antonio Ballesteros Naranjo, Rocío Márquez Regidor, Antonio Rodríguez Carmona y Miguel Ramos Romero. El premio a la mejor entidad pública recayó en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y que recogió su alcalde Fernando Zamora Ruiz de manos de Francisco Díaz Morillo, Delegado Territorial de Educación y Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en funciones.

El premio a la labor de difusión fue para la web Historias de Luz que recogió David Berlanga, redactor de Historias de Luz y fue entregado por Juan José Baena.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Oct 2019 >>
lmmjvsd
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
  • No hay eventos

Twitter