Seleccionar Página

Los dulces de Upita de los Reyes abren fronteras

La empresa radicada en Castilleja de la Cuesta Upita de los Reyes ha arrancado la temporada de dulces artesanales para Navidad con fuerza y una producción específica para estas fechas, y, además, exportará a otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, entre otros. Los orígenes de este establecimiento artesanal de la localidad sevillana, célebre por delicias como las tortas de aceite de oliva virgen, cortadillos, bizcochadas y pestiños, entre otras, se remontan a mediados del siglo XIX, cuando la abuela Upita comenzó a elaborar estas dulzuras con recetas tradicionales.
Su elaboración, su formulación y recetas, se transmitió a su hijo, Miguel de los Reyes, a la esposa de éste, Luisa Millán, y luego a las nietas, dando continuidad al negocio. Hoy, Upita forman la cuarta generación al frente de un negocio que aúna tradición con calidad y modernidad.
Desde hace más de cuatro años, la empresa RGD Mape es la encargada del envasado de sus productos, de forma que, sin perder calidad ni tradición, “incorporan las mas modernas técnicas de envasado que existen actualmente, facilitándoles el acceso a los mercados mundiales mas exigentes”.
La empresa espera tener una magnífica temporada basada en una cada vez mayor exigencia de los clientes, lo cual pone en valor el producto de Upita dentro del mercado del dulce artesanal.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Jun 2019 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  • No hay eventos

Twitter