Seleccionar Página

‘Desir’: la I+D de la automoción

Desir es el prototipo fabricado en Tomares por Daniel Marín, técnico electromecánico y Leocadio Ramos, piloto desde hace 34 años .
P: Qué significa Desir, ¿qué os inspira?
R: Le hemos dado el nombre de deseo (procedente del francés), porque lo es para muchos amantes del motor. Hemos hecho una fusión que orbita sobre la aviación y combina fuselajes de aviones para transformarlos en vehículos de automoción. Los elementos de este coche son parte de tu espíritu, de tu forma de ser, de tu personalidad. Todos los modelos serán personalizados y hechos totalmente a mano y a medida para sus dueños, podrán elegir diferentes cromados, pinturas mates o brillos y una variedad de colores a la carta.
P: Contadnos vuestro proyecto empresarial.
Esta iniciativa tiene un gran componente de corazón, pero tendrá una proyección empresarial autofinanciada. Nuestra intención es dque salga desde Tomares, creando aquí los puestos de trabajo, aunque el lanzamiento sería mundial a través de plataformas virtuales de redes sociales.
P: ¿Quién valora toda esta dedicación y esfuerzo? Buscamos personas con una sensibilidad especial, esta es una joya que se permite uno en la vida.
P: ¿Ventajas en el respeto al medio ambiente?
Desir tiene prestaciones de velocidad y una autonomía importantes. Aunque imita en un vehículo de los años 40, tiene aplicadas las últimas tecnologías en I+D. La música proviene del móvil y estará dotado de una aplicación para sacarlo del garaje, igual que los drones actuales. Hemos eliminado el motor de explosión interna y el diseño de algunos elementos son obra de Chiqui Díaz, el reconocido escultor sevillano afincado en Salteras y especialista en la fundición de bronce y acero.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

14° C
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.532 suscriptores

Eventos

<< Ene 2019 >>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
  • No hay eventos

Twitter