Seleccionar Página

La cerveza más internacional del Aljarafe

La cerveza más internacional del Aljarafe

Desiderata, producida íntegramente en el Parque Industrial PISA, ya viaja a Estados Unidos, Francia y Reino Unido

La cerveza más internacional del Aljarafe

Variedad de sabores.

El proyecto de Santiago era crear su propia microcervecería y años después de formación, estudios de mercado y experiencia en mundo de la cerveza está viendo cumplido su sueño, junto a su hermano Enrique en sus nuevas instalaciones del Parque Pisa. Este proyecto de los hermanos García-Casarrubios junto a su socio Sebastian Blanco, engloba espacios que permiten consumir Desiderata recién salida de su fábrica, todo un experimento que hará las delicias de los amantes de este tesoro de tonos dorados.

El secreto de Desiderata, es que una vez que uno prueba sus ricas variedades descubre una bebida nueva, con ingredientes 100% naturales ya que no incorpora aditivos ni coadyuvantes tecnológicos, además, cumple la ley de la pureza alemana, ya que sólo contiene en su composición agua, 100% malta de cebada, lúpulo y levadura. “Puedes notarlo por su color, nuestra cerveza es turbia porque mantiene todos sus ingredientes naturales” nos comenta Santiago. Junto con un equipo de profesionales comprometido con el producto y su filosofía, elaboran diversos tipos de cerveza artesanal que abarca no sólo la búsqueda de un producto de calidad, sino también de los aromas, el cuerpo y los matices que evoquen a sus clientes el instante y el espacio idóneos para disfrutar de ella Desiderata Pilsen Aromática, Desiderata Doble Fermentación y Desiderata Edición Limitada, ésta última es una serie especial de su cerveza Pilsen que conserva su etiquetado tradicional, celebrando el lugar que la vio nacer, la ciudad de Sevilla. Además, de su gama de cervezas especiales: roja, de trigo, negra…

“Nosotros comenzamos vendiendo nuestra cerveza casera a nuestros compañeros de trabajo, mi primer cliente fue en Coria, desde entonces hemos conseguido tener consumidores fidelizados de Desiderata” nos comenta Enrique. En estos momentos están diseñando ya cuidadas cajitas de madera para la presentación y exportación de esta bebida que en la actualidad se distribuye puntualmente, gracias los servicios de mensajería, tanto a las tiendas Gourmet de El Corte Ingles como a puntos de toda España y el extranjero. Santiago, Licenciado en Ciencias químicas es ya, desde Mairena, nuestro primer Maestro Cervecero del Aljarafe, participando en numerosos foros e incluso programas de radio. Aquellos que quieran degustar su rica cerveza no olvidéis saborearla con un primer trago intenso y a continuación mediante tragos moderados. ¡Salud!.

Sobre el Autor

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al periódico por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este periódico y recibir notificaciones de nuevos artículos.

Únete a otros 4.551 suscriptores

Eventos

<< Sep 2019 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
  • No hay eventos

Twitter